Melanie y Antonio, amor hasta en la matrícula

Dr. Strangelove 2 de diciembre de 2007 9 comentarios

melanie car
A estas alturas ya nadie duda de la relación consolidada y pasional entre Antonio Banderas y Melanie Griffith. Muchas han sido las muestras de amor que nos han dejado a lo largo de sus años juntos. Que si un tatuaje (algo hortera), que si escenas de matrimonio a las puertas del chalet marbellí, que si regalos de cumpleaños (ambos el mismo día), etc.

Pues bien, ahora tenemos un ejemplo más, al más puro estilo de los Estados Unidos y tan poco original como llamativa, que se puede ver si circulas por las carreteras californianas y te cruzas con el coche de Melanie. Una matrícula de esas estrambóticas que solemos ver en las películas: MG(corazón)AB. Si, las iniciales de la actriz y de su esposo unidos por un corazón: “Melanie Griffith loves Antonio Banderas”. Enternecedor.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

  • 1 Avatar

    Pues de hortera el corazón de Melanie tatuado sí que lo és un rato al igual que la matrícula de su BMW. Que mal gusto por dios………..

  • 2 Avatar

    Que tiennnnos!!!

  • 3 Avatar

    Ya empiezan a dar un poquito de asco, que va a ser lo proximo, que Antonio enseñe los calzoncillos y veamos que Melani le pone el nombre en las etiquetas como cuando nuestras madres nos mandaban de campamento y le ponian nombre a todo… En fin….

    Un saludo desde Cutredivas

    www.cutredivas.blogspot.com

  • 4 Avatar

    puff. .. el cumulo de la horterada

  • 5 Avatar

    puff. .. el cumulo de la horterada

  • 6 Avatar

    La verdad es que si que cansa un poco y esa tendencia yanki a lo hortero todavía más

  • 7 Avatar

    Yo no entiendo p q tienen q ir demostrando por todos los sitios q se quieren mucho y están super enamorados… q pasa q hay algo q no nos habéis contado, pedorros? Q cansinos por Dios..

Destacado

Suscríbete