Tom Cruise estéril y homosexual, según biografía no autorizada

Tom Cruise estéril y homosexual, según biografía no autorizada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se avecina una tormenta en torno a la figura de Tom Cruise. Y es que pronto verá la luz (si no se tuerce el asunto) una biografía no autorizada de la estrella y, no precisamente, va a obviar los trapos sucios, que son los primeros que han llamado la atención.

El británico Andrew Morton es el autor de la mencionada biografía, en la que cuenta algunos detalles escabrosos del patriarca de la cienciología. Nada menos que asuntos como su posible esterilidad y homosexualidad serán aireados. Además, se conocerán algunos detalles como el hecho de que su actual esposa, la actriz Katie Holmes tuvo que pasar una especie de audición previa (junto a otras actrices), antes de convertirse en pareja de Tom.

También se trata, como podía ser de otra forma, su pasada relación con nuestra Penélope Cruz: un trato en toda regla. El autor afirma que ella necesitaba un impulso en Hollywood y Tom una nueva imagen sin Nicole. La cosa promete estar caldeada. Veremos a ver si podemos conocer más detalles y si Tom permite, finalmente, que esta biografía termine publicándose.

Vía | Infobae

Comentarios cerrados
Inicio