Amy Winehouse, bajo fianza

Amy Winehouse, bajo fianza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué no hará esta chica por amor? Desde luego Blake no puede quejarse de que su amante esposa no le esté trantado de defender con uñas, dientes, y en este caso, un buen puñado de dinero.

Blake Fielder-Civil, que lleva en prisión como ya dijimos desde noviembre por participar en una pelea en un pub de Londres, es el principal quebradero de cabeza de su mujer Amy Winehouse, la cual se dice que pagó hasta unas 165.000 libras a unos falsificadores de documentos para que crearan unas pruebas fraudulentas que exculparan a Blake en lo ocurrido.

Amy Winehouse fue el pasado diciembre acusada de obstrucción a la justicia y detenida en una comisaría de policía de Shoreditch, en el East End londinense. Al parecer la cantante se mostró muy angustiada y rompió a llorar en varias ocasiones. Tras pagar una fianza no determinada oficialmente, Amy pudo regresar a su casa.

De todos modos, es posible que si se demuestra finalmente la implicación de Amy, ésta vaya a la cárcel. Su familia, que ya ha salido varias veces pidiendo ayuda por televisión, temen que esta posibilidad precipite que Amy tome una decisión trágica.

Por otro lado, la cantante no ha tardado ni dos días en volver a la cárcel, eso sí, a visitar a su marido de nuevo. Estos dos parece que van camino de convertirse, a su modo, en los nuevos Romeo y Julieta.

Vía | DListed, The Sun

Comentarios cerrados
Inicio