El comentado trikini de Anne

El comentado trikini de Anne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que la resaca post Nochevieja no os empañe los recuerdos de la noche del 31, televisivamente hablando. Yo os hago un resumen corto.

Objetivo: subir audiencia el día de las campanadas, donde las principales cadenas luchan por conseguir mayor "share". Medios: Anne Igartiburu disfrazada de una especie de bailarina picante de un especial de Jose Luis Moreno del 93. Resultados: críticas por todas partes.

Ya en otra presentación de las campanadas (las del 2005) Anne fue criticada de soslayo por llevar un modelito que transparentaba un tanga blanco, pero parece que en el 2008 sus estilistas decidieron tirar la casa por la ventana, y le pusieron (con 4 grados centígrados que hacía entonces en Madrid) una especie de vestido-trikini cobrizo dorado que dejaba a la vista su cintura de avispa y como diría un carnicero, todo el costillar al aire, dejando poco a la imaginación, y pocas oportunidades al buen gusto.

Eso sí, su compañero de campanadas, Antonio Garrido (como todos los demas presentadores) iba bien tapadito hasta el cuello.

Al final la Primera se llevó un 39% de audiencia, frente al 47% del año anterior. Está visto que para las próximas, nos pondrán a Anne cual Dita Von Teese nadando en una copa.

Vía | El Semanal Digital

Comentarios cerrados
Inicio