| « Los premios Goya, entre un desfile de alta costura y el pasaje del terror | Portada | ¿Corrió realmente Katie Holmes la maratón de Nueva York? » |
05 febrero 2008
Mariah Carey perpetra una nueva película

Agarraos a la mesa, asegurad vuestros hogares, tapiad las ventanas y por lo que más queráis, no vayáis al cine sino es bajo prescripción médica, por lo menos durante la semana en la que se estrena la película que Mariah Carey rueda; aunque seguramente ira directamente a las baldas de vuestro videoclub.
No contenta con el atentado terrorista que supuso aquella cosa que titularon “Glitter”, la tía rueda en estos momentos “Tenesse”, donde la Carey interpreta a una camarera sureña que parte en busca de su padre junto a sus dos hermanos.
El problema es que la recauchutada diva tiene que afear su aspecto para el papel y ella no está muy dispuesta a que le estropeen lo que tanto dinero le ha costado conseguir. Si, aunque os parezca inexplicable, ella se ve guapa cuando se mira al espejo.
Ha aceptado no lucir un peinado muy favorecedor, sin embargo se niega a ponerse la nariz falsa y las tupidas cejas que habían sido concebidas para el papel. “Cuando se vio con la nariz postiza llamó a su gente y decidió que no quería usarla”, ha declarado un testigo, “No se negó en plan Diva; pero parecía muy insegura sobre su aspecto”.
Esta claro que cuando una buena actriz, lease Nicole Kidman, Penélope Cruz o Charlize Theron, afea su aspecto, consigue premios y la crítica aplaude su trabajo; pero si Mariah afea su aspecto, lo único que conseguirá será eso, parecer fea. Y eso, para las que fueron feas y se encomendaron un día a nuestra señora del bisturí, para continuar siendo feas, que les subrayen la fealdad aun más, es un trauma insoportable. Pobre Mariah. Yo te entiendo tía.
Vía | Perez Hilton
Más noticias sobre:
Estados Unidos,
Cine ,
Música ,
Profesional ,
Curiosidades
Tags: Charlize Theron, looks, Mariah Carey, Nicole Kidman, película, Penélope Cruz, Perez Hilton
Comentarios (3)
| Trackback
Comentarios
pos a mi k digan lo k kieran pero glitter me encanto, de hecho la vi el año pasado, cuando reaparecio mariah y tal y me encanto!!!! y a mi amiga tb!!!
#1 | Escrito por muffin-man | 06 feb 2008 11:11:55
Traedme rapidamente una palagana por favor… oooh no!!!!!! ha vueltooooooooo porque nos quiere martirizar de esta manera?? ahora que si al final se ha re-vuelto fea no me lo pierdo jajajajaja pero igualmente es un crimen para el cine…
#2 | Escrito por cristineta | 06 feb 2008 13:23:12
ke noooo, en serio por favor, ver glitter jajajaja k yo tb pense k era una meirda pero me gusto mucho cuando la vi jajajaja, aunke cueste decirlo jajajaja ( aunke a mi ese tipo d epelis me encantan, si hasta casi me colo crossroads…)
#3 | Escrito por muffin-man | 06 feb 2008 13:45:29
Noticias relacionadas
28 agosto 2008 | Mónica Belucci, una joya de Cartier
27 agosto 2008 | Megan Fox, de nuevo sensual en FHM
27 agosto 2008 | Elsa Pataky y el bikini que nos faltaba ver este verano
26 agosto 2008 | Nicole Richie, celosa por Mary-Kate Olsen
26 agosto 2008 | Macaulay Culkin ¿dónde te metes?






