Lindsay, que no sea tu nuevo ligue por dios

Isospin 22 de febrero de 2008 4 comentarios

Lindsaywrestling
Que no cunda el pánico, que no cunda el páaanicoooo... todavía.

Por lo que vemos en la imagen, de momento no hay ni atisbos de boda a la vista. Tampoco sería quién de asegurar que no hubiese tensión sexual contenida por ambas partes, pero eso son sólo posibilidades.

Lo único que sí podemos deciros es que a la siempre polémica Lindsay le divierte y le entusiasma la wwe más que a cañita brava unas maracas, y por eso no tiene problema alguno en fotografiarse con sus ídolos.

Aunque, ya de paso…. ¡Abran apuestas! Me juego el meriva de mi novia a que se lo cepilla (se nota que le tengo apego al coche ¿eh?)

Vía | I´m not Obsessed

Comentarios

  • 1 Avatar

    Creo que ese es "Rey misterio", de la wwe.

  • 2 Avatar

    per ai mas tambien esta estahttp://www.superluchas.net/?p=2270

  • 3 Avatar

    Rey Mysterio está casado y con hijos. Esto se debe solamente a que Lindsay va a colaborar con la wwe y se va a realidad una storyline con ella (al prinicipio iba a ser Britney Spears,pero se ve que al parecer al final,la elegida es ella).

Destacado

banner

Suscríbete