El baile de la rosa festejará la movida madrileña

El baile de la rosa festejará la movida madrileña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 29 de marzo se celebra, como cada año desde que Grace Kelly la creara en 1964, el baile de la Rosa en el Sporting Club de Mónaco. Lo excepcional es que este año, a propuesta de la mismísima Carolina, la fiesta tendrá la movida madrileña como leitmotiv. Extraña pareja de baile la que forman la muy proletaria movida y la aristocracia monegasca, ¿no creéis?.

La fiesta quiere ser un homenaje a los protagonistas de esos primeros años 80: Pedro Almodóvar, que entonces rodaba en Super 8 y cantaba travestido; Bibiana Fernández, que presumía de su elegida y explosiva feminidad como Bibi Andersen, y Alaska y su marido Mario Vaquerizo, ella, musa del punk y el petardeo de la movida y él, líder de la maquilladísima banda travestida "Las Nancys Rubias", que no vivió aquellos años pero que se apunta a un bombardeo.

Juan Gatti ha elaborado la invitación en colaboración con Almodóvar. El precio del cubierto será de 750 euros y todos los que aparecen en la foto ya han confirmado su asistencia. No puedo esperar a ver a la estirada de Carolina y al borracho de su marido el paragüero vestidos para la ocasión. No nos sorprenderemos tanto viendo a Estefania, que podría haber pasado por un personaje de la movida en muchos momentos de su vida. Y el fiestero del hijo mayor de Carolina seguro que disfruta sobremanera el fiestón. ¿Asistirá Penélope?.

Vía | El Periódico

Comentarios cerrados
Inicio