Nadal se echa una novia tenista: Caroline Wozniacki

Nadal se echa una novia tenista: Caroline Wozniacki
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lleva su vida privada con discreción y es difícil conocer alguna noticia de Rafael Nadal que no sea la de sus conquistas en las pistas de tenis. También es cierto que su faceta de deportista de élite no le dejará demasiado tiempo para andar "tonteando" con chicas, pero lo cierto es que es muy joven y tarde o temprano tendríamos que conocer a quién le tira los tejos.

Acaba de saltar la noticia en diario danés que relaciona al español con la tenista danesa Caroline Wozniacki. Parece que son buenos amigos y que salen juntos. Ella también es muy joven, cumplirá los 18 años el próximo mes de julio y es la tenista número 30 del mundo, una prometedora figura para el futuro. Y, por supuesto, es muy guapa.

Nadal ha mostrado interés, según la fuente, por la chica de origen polaco desde hace un par de años y parece que el contacto ha sido frecuente, aunque ella ha desmentido que mantenga una relación sentimental con Nadal. Ella dirá lo que quiera pero aquí hay tema. ¿Qué os parece?

Vía | La Vanguardia La chica en movimiento | en YouTube El blog de la chica | carolinewozniacki.dk Más fotos de la chica | Caroline fans

Comentarios cerrados
Inicio