« El ego de Lindsay Vs. La lengua desatada de Rupert Grint Portada Lindsay, otra misionera »

17 abril 2008

¿Esos son los pechos de Susan Sarandon?

Lucinda

Susan Sarandon pechos

Se ve que la edad y la veteranía no tienen nada que ver con la ley de la gravedad. Y si no que se lo digan a las dos amigas gemelas de Susan Sarandon, que a sus 62 añazos luce así de escotada.

Lo cierto es que no sabemos aquí en Poprosa si el “levantamiento” se debe a maravillas de la ciencia, de la cirugía o a los buenos cuidados de Susan… o de su marido, Tim Robbins. ¿Quién sabe?

Así pudimos ver a la actriz durante la presentación de la película “The Life Before Her Eyes”, cuya protagonista es Uma Thurman, junto a su marido.

¡Para que luego digáis de los pechos de Scarlett, ahora que se le han quedado mustios tras adelgazar!

Vía | Hollywood Tuna

Más noticias sobre:  Estados Unidos, Cine , Parejas , Curiosidades
Tags: , , , ,
Comentarios (4) | Trackback


Comentarios

Pero eso tiene pinta de fotomontaje :S

#1 | Escrito por poderosafrodita | 17 abr 2008 14:30:52

Es Vicky Beckham 2!! madremia le van a llegar a la garganta… que desproporcionao' XD

#2 | Escrito por cristineta | 17 abr 2008 19:02:16

Es que aparte de estar operadas las lleva superapretadas y se le suben un poco para arriba, jajaja!!!

#3 | Escrito por Tronxo | 18 abr 2008 10:36:07

Pues no, no es fotomontaje queridos, que hay más fotos y todas pilladas en plan "rápido" de la parejita y son sus tetas, perdón, senos.

#4 | Escrito por Lucinda | 19 abr 2008 11:13:36

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

28 agosto 2008 | Nicollette Sheridan y Michael Bolton rompen su relación
28 agosto 2008 | Mónica Belucci, una joya de Cartier
27 agosto 2008 | Megan Fox, de nuevo sensual en FHM
27 agosto 2008 | Elsa Pataky y el bikini que nos faltaba ver este verano
26 agosto 2008 | Nicole Richie, celosa por Mary-Kate Olsen