« Sandra Bullock y su marido, ilesos tras un accidente Portada Quiero la lavadora de Elsa Pataky »

21 abril 2008

Boquitas de piñón: 50 cent y Alicia Keys

Lucinda

50 Cent Alicia

¿Te gustan los malos rollos entre cantantes? ¿Que un rapero le de caña a una cantante de r´n´b fina? ¡Entonces éste es tu boquita de piñón de la semana!

Resulta que se ha armado una entre el rapero 50Cent (responsable de algunas de las rimas más violentas del panorama estadounidense) y Alicia Keys, y han intercambiado sus “pareceres”, algunas de una forma más elegante que otros.

Todo comenzó cuando Alicia declaró en la revista Blender Magazine:

El gangsta´rap (lo que hace 50cent) me parece un llamamiento para convencer a la gente negra de que se maten entre ellos

Razón no le falta a la buena de Alicia, porque algunas de estas rimas son para mear y no echar gota, cosa que no le ha gustado nada al rapero, que a ego no le gana nadie, así que por su parte éste continuó el cruce de acusaciones y dijo a Showbuzz:

No me gusta Alicia Keys por la misma razón que no me gusta Oprah Winfrey: tengo prejuicios y no me gusta la gente a la que no le gusto. Si no les gusta que hable de mis experiencias cuando canto, pues… [...]. Y si a ella no le gusta eso, a mí no me gusta la mierda de música clásica que hace. Ella está haciendo una mierda que no se relaciona conmigo.

Bueno, está claro que a buenas maneras, la señorita Keys gana por goleada, y a 50Cent le recomendamos que no se tome tan en serio a sí mismo.

Vía | DListed

Más noticias sobre:  Estados Unidos, Música , Declaraciones , Curiosidades
Tags: , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

Pues yo creo que Alicia Keys tiene mucha razón y el matón de 50 cent lo que le pasa es que como todos sus amigos tienen tan poco cerebro como él pues le dá igual lo que le digan y también la critica para defenderse.
Estos raperos americanos estan todos acabados……….

#1 | Escrito por Tronxo | 22 abr 2008 10:36:20

Me molan los dos, pero como música música…. creo que la Señorita Alicia gana por goleada, eso sin contar los ocmentarios.

#2 | Escrito por yorch77 | 22 abr 2008 11:12:38

Evidentemente, Alicia Keys es una señora, no ha acusado a nadie en ningún momento en concreto, pero como siempre 50Cent con su grandísimo ego se piensa que es el centro del universo.

Yo he oído rimas de gangsta rap que dan miedo…

#3 | Escrito por Lucinda | 22 abr 2008 12:18:32

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

05 septiembre 2008 | Bardem para T Magazine
05 septiembre 2008 | Keira Knightley es la boquita más sexy
05 septiembre 2008 | Daniel Radcliffe se confiesa en la revista Details
05 septiembre 2008 | Cayetano Rivera no estrenará el traje de Armani
05 septiembre 2008 | Mel B posará para Playboy