Amy Winehouse en la universidad

kalimero 28 de mayo de 2008 5 comentarios

amy_winehouse_cambridge.jpgNo es que nuestra Amy Winehouse haya decidido dar un vuelco a su agitada vida y se haya matriculado en la universidad sino que una de sus letras será analizado en una de ellas… y no en cualquier universidad pública como a la que hemos ido la mayoría de nosotros, no, a ella la estudian en Cambridge, ni más ni menos.

En concreto la letra de la canción Love is a losing game de la diva junto con otras dos de Bob Dylan y Bille Holiday serán comparadas con la obra del poeta/pirata inglés Walter Raleigh en la asignatura de Cultura Inglesa en el apartado de Crítica Práctica.

Una nueva demostración de que, a pesar de su desastroso modo de vida, es una de las grandes artistas (sino la más) de este siglo.

Vía | El País
Música del post | Love is a losing game (obviamente)

Comentarios

  • 1 Avatar

    Vaya! Qué curioso :D

    ¡La verdad que no me extraña, este disco es una pasada! Y pensar que lo compuso "rota de amor" - como dice ella - tras que la dejara su Blakeeee! xD

    Y como dice Wino:

    Though I'm rather blind, love is a fate resigned. Memories mar my mind, love is a fate resigned

  • 2 Avatar

    Lo que és una pasada és lo loca que está ésta pájara. Yo creo que és ella la que tendría que ir a la universidad para que le examinen el cerebro a ver si encuentran algo de materia gris allí dentro si es que no está infectado de droga.

    I HATE YOU AMY !!!!!!!!

  • 3 Avatar

    tendrian k llevarla a cambridge jaja k hiciese una ponencia toda yonki, seria lo mas!!

  • 4 Avatar

    Hombre, una de las más grandes artistas de este siglo considerando que nos quedan otros 92 años… No sé yo.

  • 5 Avatar

    Hombre Nat, obviamente me refiero a lo que llevamos de siglo, no intentes sacar punta de donde no hay lapiz, anda.

    Saludetes.

Destacado

Suscríbete