¡Feliz cumpleaños Wentworth!

¡Feliz cumpleaños Wentworth!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace 36 años, en una pequeña aldea del Reino Unido llamada Chipping Nortor nacía uno de los actores más valorados del panorama de series internacional, Wentworth Miller. Hijo de un abogado y una profesora de educación especial, no destacó en nada en sus tiempos mozos, aunque sí lo haría en sus años de universidad cantando en un grupo que cantaba canciones a capella. Fue ahí cuando descubrió que quería dedicarse al mundo del espectáculo y se trasladó a Los Ángeles para comenzar su carrera como actor.

Después de salir en series como Joan de Arcadia, Buffy Cazavampiros o Entre Fantasmas, Wentworth consiguió la verdadera fama como protagonista de la serie Prison Break, interpretando a Michael Scofield, el convicto tatuado más guapo que hay ahora mismo en la televisión.

¿Quién diría que tiene 36 años? Sinceramente, le echará muchos menos, pero se ve que por algo fue nombrado el galán más sexy en 2006 y 2007. ¿Acaso no está para comérselo? De todas maneras, desde aquí le deseamos a Wen que tenga un excelente día en su 36 cumpleaños.

Vía | Prison Break Blog En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Prison Break

Comentarios cerrados
Inicio