Clive Owen ¿eres tú?

Audrey 14 de junio de 2008 4 comentarios

Si creíamos que el photoshop sólo servía para disimular celulitis y otras imperfecciones del sector femenino del mundo de la farándula, estábamos muy equivocados. ¿Acaso no tienen ellos arruguitas que disimular? ¿No pueden lucir ellos una piel de porcelana? Sí, pero aquí se han pasado.

El actor Clive Owen ha puesto (o creído poner) cara a la nueva línea de productos de Lâncome y la verdad es que es de esas veces que realmente me podría creer los milagros de las cremas porque le han rejuvenecido como…toda una vida. La tecnología no tiene límites, pero más que referirnos a la de los laboratorios franceses nos referimos a la del Photoshop. Chicos, se os ha ido la mano, con todo el atractivo y morbo que ha ido ganando con los años este hombre se lo habéis quitado todo a golpe de desenfoque y suavizado ¡que más que Clive Owen parece Nicole Kidman!

¡Ay, ay, ay, qué pena! Lo que hay que ver

Vía | Shakespeares Sisters

Comentarios

  • 1 Avatar

    muy acertado eso de nicole kidman ahhaahaahaah xD

  • 2 Avatar

    Totalmente de acuerdo en lo de que el Photoshop le ha quitado todo el encanto que los años se han encargado de ir puliendo.

    Prefiero al Clive natural.

  • 3 Avatar

    Clive.. Yo te perdono tooodo, MENOS que te rasures..

  • 4 Avatar

    Con lo bien que está al natural, con sus patas de gallo y todo lo demás, en la foto retocada está horrible, si parece sintético!

Destacado

banner

Suscríbete