Esther (OT) triunfa... en Interviú

Esther (OT) triunfa... en Interviú
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Barbie Alaridos, como la apodaban cuando desplegaba todo su talento vocal sobre los escenarios de Operación Triunfo, ha decidido rentabilizar otro de sus talentos algo más ocultos hasta la fecha: sus pechos.

El caso es que tampoco debería sorprender a tod@s sus fans, ya dentro de la academia los triunfitos habían comentado que ella acostumbraba a hacer top less en la playa, y que no tenia pensado dejar de hacerlo por ser famosa.

Y claro, para que te pillen en la playa y te hagan un reportaje gráfico por la patilla, mejor ya se negocia de antemano y todos contentos. Y la verdad, razón no le falta a la rubia, que vender discos hoy en día con esos gallos iba a resultar difícil. Mañana lunes sabremos cual de sus talentos es el más desarrollado.

Aunque bueno, será por antecedentes de éxitos musicales patrios con gallos incluídos... mejor no doy nombres, que en cierta Sociedad General son de hacerse los escandalizados ya por deporte.

En fin, que la triunfita debió pensar: "...Ande yo caliente y ríase la gente..." Ole para Esther y a su nuevo y exitoso modelo de negocio. Ay si otros tomasen su ejemplo...

Comentarios cerrados
Inicio