Tania G (OT) directa a Interviú

Tania G (OT) directa a Interviú
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días los compañeros de Fandemia daban la noticia de que la triunfita Tania G. aparecería en el número de esta semana de la revista Interviú que está siendo un filón para las chicas de esta edición de OT como cabía esperar (recordemos el de Esther, Barbie alaridos, hace unas semanas).

En el reportaje, la cantante no ha querido perder la oportunidad de hablar de su paso por la academia, así como de su relación con su novia Laura con la que sale hace cuatro años y medio, además de declarar su disgusto porque no se la haya incluído en la gira de OT.

Algo muy curioso es que Tania en su MySpace quiso comentar la razón de su posado a modo de disculpa a sus fan (a mi modo de ver totalmente innecesaria) diciendo lo siguiente:

"Quería explicaros que me salió la oportunidad de aparecer en Interviú, supongo que muchos de vosotros quizá no lo vea bien pero he aceptado por varias razones que espero que entendáis: para empezar siempre hago topless en la playa (además de que mi novia se empeña en llevarme a playas nudistas je je) así que ahora que he aparecido en OT tengo todos los números de que si hago topless me puedan hacer alguna foto y publicarla en alguna revista sin mi consentimiento. Es por ello que antes de que pase eso prefiero que aparezca un reportaje bonito en vez de unas fotos robadas horribles que saldrían de todas formas y encima sin mi permiso. No creáis que por ello me olvido del tema de la música, porque si lo he hecho es principalmente para poder invertir lo que gane en mi futuro musical, hoy en día está todo muy difícil y si a través de esto puedo optar en un futuro a tener una carrera musical espero que entendáis que era una buena oportunidad para ello. En fin, el reportaje si no me equivoco saldrá este lunes".

Nos parece muy bien que enseñe lo que quiera pero no me quedo a gusto si no digo que entre este posado y el de Esther Aranda no sé cuál es peor. La verdad es que la revista está haciendo unos reportajes realmente malos con estas chicas, ¿les caerán mal o algo?

Podéis ver algunas fotos más del posado en la página oficial de Interviú. ¿Qué os parece?

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados
Inicio