Matthew McConaughey venderá la exclusiva de su paternidad

Matthew McConaughey venderá la exclusiva de su paternidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3 Millones de dólares, esa es la cantidad que, según el New York Post, la revista OK! Magazine va a pagar a Matthew McConaughey por la exclusiva de su hijo Levi Alves McConaughey que nació este lunes como ya os comentamos. Esta revista hace siempre ofertas millonarias como el millón dólares que sacudieron a Jamie Lynn Spears por las fotos de su Maddie.

El publicista de Matthew le pidió que no trabajase con OK!, porque según él, el actor es considerado como uno de esos artistas de "Clase A" (de los importantes en plan Julia Roberts, Tom Hanks...quizá algo exagerada la comparación para mi gusto), pero finalmente el nuevo padre se ha visto tentado por el dinerito fresco, curiosamente ofrecido por la misma persona que negoció 4 millones de dólares por las gemelas de Brangelina (oferta rechazada por otra más suculenta).

Sólo dos cosas tengo claras: una, que los ceros se me escapan por todas partes y otra, que lo de preservar la intimidad de los hijos no se lleva. En unos días veremos los resultados.

Vía | x17 Online

Comentarios cerrados
Inicio