Cristiano Ronaldo rompe con Nereida Gallardo

Según un periódico portugués Cristiano Ronaldo ha roto con Nereida Gallardo , siendo el motivo “un secreto de los dioses”, palabras del propio diario. Al parecer el futbolista podría haberse cansado de todos los rumores que hay entorno a su vida y al pasado de la española. Recordemos que la semana pasada saltaba la noticia del posible romance de Nereida con Sergio Ramos, razón por la cuál ella hubiese pedido al portugués no jugar en el Real Madrid.
Por otra parte, la madre de Cristiano, nunca ha estado muy de acuerdo con la relación de su hijo, considerando que sólo estaba con él por el dinero (¡Qué fuerte!). Vamos “amor” de suegra en toda regla.
Absolutamente sorprendida me hallo con esta noticia, qué queréis que os diga, y más después de todas las imágenes de sus recientes vacaciones en las que parecía que todo iba bien y de las que no hay constancia de peleas.
Sí que es cierto que Cristiano había suspendido sus vacaciones con Nereida en Ibiza debido a la lesión que sufre y que puede llevarle como 12 semanas de recuperación, mucho más de lo previsto en un primer momento, motivo por el cual se encuentra muy decaído. Sin embargo, temas de ruptura no se esperaban.
Así que supongo que una vez más las plegarias de algunos y algunas han surtido sus efectos y estos dos vuelven al mercado. ¡Ya podéis empezar a celebrar, vaya noticia de lunes!Vía | The Sun
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- Famosas musculosas
- Los padres más sexys
- Britney Spears actuó en Factor X
- Adivina quienes son (especial parejas)
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Miley Cyrus ahorra para sus padres
- Adivina quien
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!
- Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' en DT
Lo+votado
- El desfile anual de Victoria's Secret
- Miley Cyrus de nuevo víctima de los hackers
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Katy Perry a la flamenca
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry para FHM
- Britney Spears actuó en Factor X
- Halle Berry, la seis dedos
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
Lo+comentado
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Adivina quien
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry a la flamenca
- Los chicos más sexys de la televisión americana
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- El tatuaje más secreto de Angelina Jolie
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Pamela Anderson y sus consejos a Obama
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!



Aiss… os confieso que la ha dejado para venir conmigo jajaja…!!!
saludos! =)
Como la mayoría de las famosas que están buenas y no tienen mucho cererbro no és de extrañar que le haya utilizado por su dinero.
Maldita bruja………….
¿Famosa? xD será gracias a él…muy famosa n eraa…!
saludos=)