Zac Efron y Vanessa Hudgens de vacaciones con mucho amor

Zac Efron y Vanessa Hudgens de vacaciones con mucho amor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno con mucho amor y con mucha pasión según algunas de las fotografías que la revista In Touch publica esta semana. La pareja de actores y cantantes ha pasado la semana de vacaciones del 4 de julio en las islas Turcas y Caicos relajándose bajo el sol, en la playa, entre las olas, jugueteos...un ambiente de lo más romántico para pasar unos días relajados.

Zac, de 20 años, y Vanessa, de 19, se han alojado en un exlusivo Hotel de la isla Caribeña que les ha costado 8.000 dólares la noche, algo muy asequible para cualquier chaval de la edad... Está claro que las estrellas de High School Musical no se privan de nada. Testigos de estos ataques de cariño dijeron que se trata de una parejita adorable, tan enamorados y tan jóvenes, vamos un cúmulo de hormonas andantes. Ains, qué bello...

Noticia editada: Añadidas nuevas imágenes muy "calentitas"

Este es un vídeo de un programa americano donde muestran todas las imágenes que os dejamos a continuación y alguna más de cariños en el agua, aunque sin duda la palma se la lleva esa en la que Vanessa lleva un bikini rojo, ¡¡iros al hotel que con lo que cuesta bien podéis aprovecharlo!!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio