Zac Efron salta al mundo del teatro

Zac Efron salta al mundo del teatro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y es que nuestro joven actor de High School Musical se niega a que le encasillen como bailarín y cantante de musicales. Por ello, ha decidido que es hora de avanzar en su carrera profesional y quiere empezar a lo grande: nada más y nada menos que en la zona teatral londinense de West End. Según con lo mencionado por una fuente: Zac "quiere demostrar que es un gran actor, quiere lucir todo el talento que posee” y cree que actuar en ese teatro le benifeciaría un montón.

Recordemos que con 20 añitos se ha hecho un hueco en el panorama del cine y la televisión que ya muchos quisieran tener:

Después de interpretar a Troy Bolton en High School Musical compartiendo papel con Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale, participó en el musical Hair Spray junto con actores de la talla de John Travolta o Michelle Pfeiffer. Sus siguientes proyectos para la gran pantalla tampoco apuntan nada bajo:

Trabajará en el filme Me and Orson Welles, en donde encarnará a Richard Samuels y le han ofrecido un papel en la película Seventeen Again, en donde actuará en compañía del mismisimo Matthew Perry.

Esta visto que la suerte de momento le sonrie de oreja a oreja y él no está dispuesto a darla la espalda.

Vía | SonFamosos

Comentarios cerrados
Inicio