Los ombligos más "sexys" del planeta

Y es que a estas alturas que estamos, creo que ya no queda por inventar ningún ranking, Top 10 o podium en cuanto a la anatomía de las famosas se refiere…o si?
Esta vez le toca el turno al ombligo, esa parte del cuerpo que, al igual que a unos ni les trae ni les viene, para otros está considerada de las partes más erógenas del cuerpo.
A si que se han puesto manos a la obra y han catalogado los ombligos más sexys de este planeta, por supuesto de todas aquellas actrices, famosas o cantantes que han decidido mostrarlo alguna vez en público, como afirma Carmen Villar Mir en ABC.
El ranking viene de mano de la empresa «Antibloat» que por unanimidad ha decidido colocar en el primer puesto a nuestra cantante y modelo Rihanna que, además de contar con un Grammy, con el American Music Adward y pertenecer a las top 10 de las mujeres mas bellas y sensuales de este planeta, puede sumarse entre sus méritos el ostentar el título de la mujer con el ombligo mas sexy del planeta.

Le sigue la actriz inglesa, protagonista de la película Piratas del Caribe, Keira Knightley, quién también se encuentra entre los top 10 de las mujeres más bellas de este planeta, a pesar de haber sido tachada de anoréxica en numerosas ocasiones, rumor que ella misma se ha encargado de desmentir a pesar de que no sea un trastorno desconocido entre los miembros de su familia.

Pero quizás lo más sorprendente sea el tercer puesto.
Éste ha recaído sobre la sexagenaria actriz Dame Helen Mirren, la cual recordemos obtuvo el oscar a la mejor actriz por su papel de Isabel II en la película La reina.
Y es que parece ser que esta mujer a pesar de la edad que gasta, sabe llevar un bikini como dios manda y la verdad es que tiene mérito por que a su edad, ha conseguido ponerse por delante de las también británicas Liz Hurtley y Jemina Kahn en la clasificación.
Vía | ABC
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- Famosas musculosas
- Los padres más sexys
- Britney Spears actuó en Factor X
- Adivina quienes son (especial parejas)
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Miley Cyrus ahorra para sus padres
- Adivina quien
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!
- Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' en DT
Lo+votado
- El desfile anual de Victoria's Secret
- Miley Cyrus de nuevo víctima de los hackers
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Katy Perry a la flamenca
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry para FHM
- Britney Spears actuó en Factor X
- Halle Berry, la seis dedos
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
Lo+comentado
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Adivina quien
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry a la flamenca
- Los chicos más sexys de la televisión americana
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- El tatuaje más secreto de Angelina Jolie
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Pamela Anderson y sus consejos a Obama
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!



Enhorabuena por Rihanna, la primera foto está que se sale.
Keira Knightley sale esqueletica… uuf