Top 10: Los olímpicos más sexys

Top 10: Los olímpicos más sexys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo echábais de menos, ¿verdad? No podíamos dejar pasar los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 sin hacer un ranking de machorros musculados y guapetones, aunque debo decir, como opinión personal, que el nivel está algo más bajo de otros años, sniff...

De todas maneras, tras duras sesiones de televisión, de encuestas entre amigas, familiares y conocidas, que cada día se convencen más de que terminaré en un psiquiátrico, he conseguido una variedad de deportistas laureados, de brillantes cuerpos y caras muy agraciadas. Como siempre, el orden, pues puede que no sea el correcto, cada cual que emita sus opiniones.

  1. Roger Federer . Suízo de 27 años, hasta hace nada número 1 del mundo. Elegante y caballero donde los haya, no es que se le hayan dado demasiado bien estos Juegos, pero su cara siempre agradable y ese pelito que le cae sobre la cinta le conceden todos los honores para estar aquí.
  1. Theo Bos. ¿Que no lo conocéis? Vale, tengo que admitir que hasta hace poco yo tampoco. Holandés de 25 añazos, medalla de plata en ciclismo en pista en Atenas 2004. Ese pelito rubio, esa carita de niño y esos ojitos azules... ays!
  1. Luca Marin. Porque siempre tiene que haber un italiano en estos saraos. Nadador, morenazo, chulazo y con escándalo sexual incluído, tras una bronca en público en unos europeos. El angelito salía con una nadadora francesa, se lió con la gran oponente y luego se publicaron fotos ligera de ropa de la primera en internet. ¡Algo tendrá para que se peguen por él!

7.Pieter van den Hoogenband. Con ese nombre no puede ser otra cosa que holandés, y por lo que veis, nadador ( sé lo que estais pensando, tengo debilidad por ellos). Sonrisa realmente irresistible, pelo rubio... y todos esos abdominales acumulados, ays!

  1. Ryan Lochte. Nadador, estadounidense, una vez más. Vale, de acuerdo me lo haré mirar, no puedo evitarlo , esos cuerpos mojados parecen siempre más cachas. Parece ser que es la alegría de la huerta, rapero y siempre con ganas de fiesta, y aún así, un prodigio de la natación.

Y los cinco siguientes, por supuesto para el producto nacional, que también tenemos.

  1. Juan Carlos Navarro. Base de nuestra selección de baloncesto, de apodo "La Bomba". Alegre, divertido, guapo en embase envase pequeño entre tanto grande. Estamos deseando verlo con una medalla olímpica al cuello, que seguro que le queda muy bien.
  1. Santi Freixa. Hockey hierba, 25 años, unos penetrantes ojos azules en un embase envase delicioso, con pelo negro. Uno de nuestros seguros en la selección.
  1. Gervasio Deferr. Dos oros y una plata olímpica hablan por sí solos. Es que ver sus músculos volar por los aires (que nadie lo intente en sus casas) hace que parezca muy sencillo. Algo de cara de brutote la tiene, no lo vamos a negar, pero mimbres para estar en este puesto los tiene.
  1. Rafa Nadal. No creo que pueda contar nada nuevo, sólo que se sigue saliendo cada vez más. Ojos y pelo muy negro, y un cuerpo de escándalo hacen que este manacorí tenga un público fijo. Su oro bien lo vale.
  1. David Cal. Nuestro abanderado, un gallego tímido, al que verle una sonrisa como la de la foto es difícil, pero que nos gustaría que se prodigara más. Esperemos que su casi segura medallita nos permita disfrutar de nuevo de esa dulce sonrisa.

Bueno, espero que os haya gustado la selección. Soy consciente de que para gustos colores, así que ahora nos gustaría oír opiniones. ¡Y si habéis descubierto alguno más escondido compartidlo!

Comentarios cerrados
Inicio