Gran pre-estreno de la segunda temporada de 'Sin Tetas no hay Paraíso'
Como si de una gran superproducción americana se tratara, el pre-estreno de la segunda temporada de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ ha sido, ante todo, impresionante y no por la trama, sino porque Madrid se vio colapsado en los alrededores del Palacio de los Deportes. Más de 5.000 espectadores se dieron cita para ver el regreso del éxito televisivo y cientos de fans a la entrada del recinto (muchas de ellas al borde de la histeria y otras como auténticas leonas) y, cómo no, el Duque y sus Duquesitas no pudieron faltar a tamaño evento.
Miguel Ángel Silvestre sigue brillando con luz propia y ninguna de las chicas le hizo sombra, ni siquiera Amaia Salamanca que, por cierto, ha confesado estar harta del Duque ya que por la calle no hacen más que preguntarle por él y decirle lo suertuda que es por su papel (chica, no es para menos, el chico lo merece). La verdad, es que siendo honestos, él es la serie, las cosas como son.
Otros que pasearon palmito por la alfombra roja fueron el resto de chicos y chicas que completan el cast de la serie, Álex Barahona (Alberto), Sergio Mur (Álex), Josep Linuesa (Cortés), Armando del Río (Inspector Torres), y entre las chicas, la mala malísima María Castro (Jessi), Iris Lezcano (Paula), Xenia Tostado (Vane) y Thäis Blume (Cris). Todos muy guapos y vestidos de gala para la ocasión, excepto Josep Linuesa que parecía que iba a un casting del ‘Mago de Oz’ para interpretar al hombre de hojalata.
Otros que tamién estuvieron presentes fueron Miss y Mister España 2008 y la Miss de 2006, muy monos ellos.
Viendo el vídeo es que me reafirmo aún más en lo tremendo que ha sido el fenómeno fan de esta serie y todos bajo el mismo grito ¡Duque!
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- Famosas musculosas
- Los padres más sexys
- Britney Spears actuó en Factor X
- Adivina quienes son (especial parejas)
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Miley Cyrus ahorra para sus padres
- Adivina quien
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!
- Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' en DT
Lo+votado
- El desfile anual de Victoria's Secret
- Miley Cyrus de nuevo víctima de los hackers
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Katy Perry a la flamenca
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry para FHM
- Britney Spears actuó en Factor X
- Halle Berry, la seis dedos
- Berta Collado, de las Chicas de la Sexta
Lo+comentado
- Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas
- Adivina quien
- Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens
- Katy Perry a la flamenca
- Los chicos más sexys de la televisión americana
- Karolina Kurkova no tiene ombligo
- El tatuaje más secreto de Angelina Jolie
- ¿Eva Longoria usa faja?
- Pamela Anderson y sus consejos a Obama
- ¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!




joder que buena que esta amaia salamanca y maria castro
ai oma que rica!
Josep Linuesa en "Beatriz/Barcelona" - estreno 24.10.08
Con una larga carrera en cortometrajes, documentales y videoarte, Claudio Zulian debuta en el largometraje con la historia de Àlex (Josep Linuesa), un realizador que decide hacer un documental con Beatriz (Mercè Arànega, conocida por todos por sus papeles en televisión, cine y teatro), encarnando a una mujer pobre y excéntrica de Barcelona. Muestra la trágica imposibilidad de cualquier alternativa a la vida normal, de la sociedad de consumo. La película se estrenará el próximo 24 de octubre en los Cinemes Méliès de Barcelona (C/ Villarroel 102).
www.beatrizbarcelona.com www.acteon.es/czulian www.joseplinuesa.com www.myspace.com/peliculabeatrizbarcelona