Leonor Watling de camino a la iglesia

Leonor Watling de camino a la iglesia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tranquilos, de momento no habrá boda entre Leonor Elizabeth Ceballos Watling (que así es su nombre completo) y Jorge Drexler, aunque ambos siguen ilusionados con la llegada de su hijo (el segundo para Jorge, que ya tiene a Pablo fruto de su anterior matrimonio con la cantante Rita Calypso - eso sí es un seudónimo como dios manda, ¿eh? -), y de momento no se conocen noticias sobre su compromiso matrimonial.

Lo que sí podremos ver el 4 de octubre en la Catedral de Santa María de Vitoria es el esperado concierto de su grupo, Marlango, que nos mostrará una selección de sus tres trabajos musicales gracias a la nueva edición del programa 'Abierto por concierto' que albergará en el pórtico recién restaurado una serie de conciertos gratuitos - salvo este que costará 5 euros - para este otoño en el marco incomparable de este monumento arquitectónico.

La verdad es que suena muy bien, los conciertos en las catedrales deberían ser más habituales, en muchas de ellas la acústica es impresionante. Y su música y su polémica voz en directo pueden ser todo un aliciente para asistirir, ¿alguno de vosotros lo hará?

Comentarios cerrados
Inicio