Mejor y peor vestidas 2008

Mejor y peor vestidas 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todas están pendientes de este tipo de listas. De ello depende que se las considere mujeres con buen gusto para vestir o, por el contrario, completos desastres a la hora de conjuntar. Por ello, cuando asisten a eventos, galas o presentaciones, los periodistas esperan impacientes cámara en mano para analizar al milímetro los zapatos, vestido, peinado y complementos de las asistentes.

Pues bien, el veredicto de People Magazine es el siguiente: Fergie, Rihanna, Eva Mendes y Anne Hathaway aparecen en la lista de las Mejor Vestidas del 2008. Otras celebredidades que aparecen entre las mejor vestidas del 2008, Charlize Theron, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow y Heidi Klum. Michelle Obama, esposa del candidato demócrata Barack Obama, también figura como una de las mejor Vestidas del 2008.

Ya sabemos pues cuales son las celebridades que pasan el tamiz y pueden respirar tranquilas hasta la nueva lista que publiquen pero, ¿quiénes son las que van a salir escaldadas del repaso? Paula Abdul (American Idol), Lucy Liu y Patricia Arquette.(Medium). Las tres deberán, más que preocuparse, ocuparse de contratar a un estilista o, mirarse bien al espejo antes de salir de casa. Como nota curiosa, la revista menciona el caso de Lindsay Lohan y el abrigo de piel, siendo catalogado como el momento de estilo más memorable cuando Lindsay salió de una fiesta con un abrigo de piel de 11.000 dólares por error.

Las afortunadas, que respiren tranquilas, las seleccionadas...a enmendarse.

Vía | Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio