La pareja de High School Musical se compra un nidito de amor

La pareja de High School Musical se compra un nidito de amor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, quien dice nidito de amor dice mansión valorada en 2,75 millones de dólares. Vamos que eso se parece más a un palomar con todo lujo de detalles. La web, Hollywood Rag, nos cuenta que la jovencísima Vanessa Hudgens, que da vida a Gabriella en la exitosa saga de High School Musical, ha comprado la mansión para ella y su pareja, el actor y co-protagonista de la serie Zac Efron.

Según palabras de Vanessa, la casa la encontraron sus padres y vieron que era perfecta para ella. Y al parecer los padres de Vanessa aprueban la compra y la apoyan en la decisión de que, en un futuro no muy lejano, abandone su hogar para irse a vivir con Zac.

La nueva mansión, en Studio City, California, tiene seis dormitorios, seis baños, piscina, spa y jardín, vistas espectaculares y una decoración con reminiscencias italianas, marroquíes y mexicanas. No sé yo cual será el gusto de los padres pero eso me suena a casa más que recargada y un poquito empalagosa...

Vanessa ha declarado que se siente algo (solo algo) abrumada con la compra, ya que es la primera vez que se lanza de cabeza con la idea de emanciparse de su familia, residente también en Los Ángeles, y tenía más que claro que quería vivir en la misma ciudad y no alejarse mucho.

Pues nada, si para ello hemos de gastarnos 2,75 millones, gastémonoslos ¡Qué no se note que estamos en crisis, hombre!

Vía | 20 minutos

Comentarios cerrados
Inicio