Jessica Alba y Hayden Panettiere a lo Hannibal Lecter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos días son muchas las noticias sobre las elecciones americanas que van llegando y cada cual más curiosa, como la última de Kristen Bell. La verdad es que me parece bien eso de que se implique el faranduleo en el tema de que la gente participe en las elecciones y cosas así, pero es que las parodias ya empiezan a clamar al cielo. ¿Os imagináis ver a la Pataky y a Blanca Suárez (por poner un simil de edades) haciendo así el paripé?

En fin, pues el caso es que Jessica Alba (a la que ya vimos atada y amordazada con el mismo fin) y Hayden Panettiere se han unido a la causa de que los jóvenes voten y se conciencien de lo importante que es, bajo el lema de o votas o te callas, vamos que o metes tu voto o nadie te da derecho a abrir la boca, para lo cual han creado unas máscaras al estilo Hannibal Lecter en varios colores a combinar de acuerdo con el modelo que lleves, que simbolizan toda esta historia tan dantesca que os estoy contando. Eso sí, todo ello en un montaje de lo más satírico e irónico como podéis ver en el vídeo. Si es que lo que no hagan estos americanos no lo hace nadie...Lo que hay que ver. ¿No os da un poco de yuyu esta foto?

Pero para que veáis que no es la única y parece que el complemento se ha puesto de moda, a Christina Aguilera la podemos ver de la misma guisa...

De aquí a ser tendencia va muy poco...

Vía | E! Online

Comentarios cerrados
Inicio