Las técnicas para pasar desapercibida de Britney Spears

Las técnicas para pasar desapercibida de Britney Spears
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque, de todos es sabido, que si lo que quieres es pasar desapercibida en medio de un aeropuerto, lo idóneo es ponerse una manta sobre la cabeza porque eso nos hace invisibles y, por supuesto, ¿por qué iban a fijarse miles de personas en una acompañada por un policía y con una toalla blanca sobre la cabeza?

Esto es lo que debió de pensar Britney Spears, aunque creo que a los pocos minutos cambió de opinión cuando decenas de paparazzis se le echaron encima cuando venía de Nueva York.

El resultado: la policía tuvo que intervenir y ayudar a los guardaespaldas de la cantante a llevarla con seguridad a su coche, mientras 40 tipos con cámaras de fotos la seguían.

Vamos que igual, si pasa de liarse una manta a la cabeza a lo rollo terrorista islámico en un aeropuerto, y coge su maleta, agacha la cabeza y sale por la puerta junto a 987 desconocidos más que venían de Nueva York, igual la gente pasa de ella, porque no todo el mundo anda con la cabeza en dónde estará Britney ahora y fijándose quien sale del aeropuerto…

Aisss cuanto te queda por aprender Britney.

Vía | Prensa Corazón

Comentarios cerrados
Inicio