Britney Spears vuelve al número uno

Britney Spears vuelve al número uno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No os lo voy a negar, me lo esperaba. Que Britney Spears vuelva al número uno con su nuevo sencillo ‘Womanizer’ era una cosa que se veía venir a la legua. Está claro que la expectación que había generado con el nuevo trabajo y ese vídeo tan sugerente con el desnudo integral (muy recatado como ya dijimos) no iban a hacer más que encumbrar a la renovada Princesa del Pop.

Con más de 280.000 descargas, se convierte en la cifra más alta conseguida por una mujer en la compañía encargada de la distribución. De esta forma Brit recupera el primer puesto de las listas americanas en una sola semana habiendo partido del puesto 96. ¡Ahí es nada! Claro que según estas cifras en el momento que salga el álbum “Circus” el próximo 2 de diciembre, se va a asegurar nuevamente el primer puesto casi sin ninguna duda.


Pero esto no es todo lo que la renovación de Britney nos deja, sino que estos cambios han llegado hasta su página web donde hay nuevo vídeo de presentación donde promete tenernos informados de todo, incluso aquello que los paparazzis no puedan darnos ¿nos contará también todas sus desavenencias? Creo que por mi parte no prescindiré de los periodistas, siempre ofrecen lo más jugoso.

Vía | Telecinco
Sitio Oficial | Britney Spears
Vídeo | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio