Rafa Nadal recibe el Premio Príncipe de Asturias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ocho medallas de Michael Phelps no han sido suficientes para merecer el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, sino que ha sido el oro olímpico, junto a su cuarto Roland Garros, su primer Wimbledon y su coronación como número uno del mundo el pasado agosto, todo ello es lo que ha hecho que sea Rafa Nadal, el gran Rafa Nadal quien se ha llevado el galardón. ¡Como no podía ser menor!

En un año lleno de victorias para el tenista, esto acaba de poner el broche final de la temporada. Pero no han sido sólo las victorias sobre la cancha las que han llevado al manacorí a ganar el Príncipe de Asturias, sino también su humildad y ejemplo, y por hacer que toda España se emocione con su juego (o la mayoría).

Si es que Rafa lo vale como nadie. Eso sí, este tipo de eventos le ponen nervioso a más no poder y se le nota que no es su habitat natural, claro que en el último se le rompió el pantalón, aquí llevaría las costuras reforzadas al máximo. Uno de los momentos más emocionantes de la gala fue en el discurso dado por Ingrid Betancourt precisamente hablando de Rafa. Qué cara de emoción tenía el chaval, aunque no es para menos, si de mi dicen cosas así me veo llorando a lágrima viva.

Vía | El País Vídeos | Youtube 1 y 2 En Poprosa | Nadal uno de los hombres más influyentes

Comentarios cerrados
Inicio