Zac Efron besa bien

Zac Efron besa bien
Facebook Twitter Flipboard E-mail


O al menos así lo confesó su actual novia, Vanessa Hudgens, una de las protagonistas de High School Musical. Aquí la amiga, acudió a un programa de la televisión norteamericana para hablar de la última de las tres películas de la saga de High School Musical y, además, para ver si así conseguían sonsacarla algo de información sobre su relación con Zac.

Y vamos, la presentadora no se anduvo con ningún tipo de rodeos y pasó al plato fuerte y a las preguntas subiditas de tono en cuestión de segundos, a la cara y sin anestesia: ¿Qué tal besa Zac Efron?.

Y la pobre, a la que no tengo el gusta de conocer en persona pero que no pinta muy lanzada la chiquilla, se quedó de cera (como su novio) y un poco cortada durante un rato para después admitir tímidamente que sí, que no podía quejarse y que su novio besaba bastante bien. Y ya parece ser que le hizo gracia la carcajada de la presentadora y soltó un:

“Zac es un chico bastante hot ¿o no?”

Zac Efron 5

Cierto que lo es, o si no que se lo digan a las miles de fans que aguardan horas y horas a las colas de las presentaciones para que el rubito las guiñe un ojo o las sonría en un descuido por sonreír a las cámaras. Como ya sabréis, nuestra parejita más famosa abandonó el nido familiar para buscarse un pisito (mentira, una señora casa colonial) en el que llevar a buen recaudo su amor que, sin ser indiscreto ni materialista, les está proporcionando entre entrevistas y confesiones, más de la mitad de la hipoteca de la casa.

En fin que sean felices y que coman perdices, si es que por allí existe de eso. Si no, un Big Mac es igual de válido.

Vía | Fandemia
En Poprosa | La casa de Zac Efron y Vanessa Hudgens

Comentarios cerrados
Inicio