Los modelitos de Katy Perry en los premios MTV

Los modelitos de Katy Perry en los premios MTV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabía yo que Katy Perry tenía que dar el cante (y no precisamente con su voz) en los premios MTV 2008 en su versión Europea. Y es que la británica se resiste a eso de pasar desapercibida y una vez más lo ha demostrado.

Lo que os trae ahora a Katy no fue que ganase el premio a la Artista Revelación, sino los modelitos que lució en la gala, cada cual más extravagante a la par que curioso. Para empezar llegó con el típico traje medio hombre medio mujer y con un bigotillo pintado. Vale que este no es de lo más original porque está más que visto, pero para hacer su entrada, ya va bien.

La cosa no terminó ahí, porque además ejerció de presentadora de la gala, lo que supuso que la pudiésemos ver con muchos trapos.

Lo mismo se subió a una barra de labios vestida de jugador de fútbol americano, que se plantó una falda-carrusel, que se puso un vestido amarillo con la cara de Obama respesto al cual, por cierto, había mostrado antes su total apoyo. Pero también se metió en un plátano, lució un vestido azul eléctrico con ojitos en los pechos y con una magdalena por bolso y un sin fin de cosas propias de Katy.

Es algo que tenéis que ver por vosotros mismos. A mi el que más me gustó es uno rosa muy mono y muy simplón que veís entre las fotos. ¡Si es que soy un clásico!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Katy Perry

Comentarios cerrados
Inicio