Cosmopolitan premia a las chicas

Audrey 11 de noviembre de 2008 1 comentario

normal_cosmopolitan 0.jpg

Ayer, la noche madrileña tuvo mucha más luz de la habitual y es que algunas de las grandes estrellas de nuestro panorama nacional se dieron cita en la Fiesta Cosmopolitan que premiaba el trabajo de las mujeres en televisión, cine y demás sectores.

Muchas caras conocidas acudieron al evento. Entre ellos podemos destacar a Paula Echevarría, que guapísima que recogió uno de los premios por su contribución al mundo del cine. Otra de las galardonadas fue Amaia Salamanca tan pizpireta y jovial como siempre que fue galardonada como mejor actriz. Otras de las premiadas fueron la embarazadísima Leonor Watling en el ámbito más musical (cosa que me sigo sin explicar, sí lo confieso no me gusta Marlango ni lo más mínimo), la espectacular Carolina Cerezuela como Chica Cosmopolitan, la gimnasta Almudena Cid que fue del brazo de su hombre elegantísimo, por cierto, Christian Galvéz, o Nuria Roca. Vamos una noche de lo más completita, porque además entre los asistentes muchos más famosetes, como Pilar Rubio, tan espectacular como siempre.

A continuación podéis ver a todos los participantes.

Cosas curiosas, por ejemplo Marisa Jara y su hermana (que no tienen nada que ver, todo sea dicho), llegaron con el mismo vestido, ¿de quién sería la idea? En fin…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
cosmopolitan 0.jpg
cosmopolitan 1.jpg
cosmopolitan 10.jpg
cosmopolitan 2.jpg
cosmopolitan 3.jpg
cosmopolitan 4.jpg
cosmopolitan 5.jpg
cosmopolitan 6.jpg
cosmopolitan 7.jpg
cosmopolitan 8.jpg
cosmopolitan 9.jpg

Vía y fotos | Terra

y Vanitatis
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    A Carolina cerezuela la premiaron? Pero si esta no sabía ni cuantos eran los miembros de queen en aquel video que salia del youtube en el que demostró su "enorme ignoráncia" La verdad es que C.Cerezuela és muy guapa y esta tremendamente buena, pero carece de materia gris en su cerebrito.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete