Separados al nacer: Mika Vs Paco Leon

Humbert Humbert 11 de noviembre de 2008 3 comentarios

Paco leon
Uno cantante, el otro actor. Pero vamos, que si Mika se corta un poco el pelo o Paco León se lo deja crecer un poco, si no fuera por el color de los ojos diríamos que ambos dos podrían haber sido separados al nacer, porque son como dos gotas de agua. La mirada, los labios, la forma de la cara…clavaditos ambos dos.

Pero profesionalmente han llevado carreras totalmente distintas.Mika nació en Beirut, capital del Líbano. Su nombre verdadero es Michael Holbrook Penniman Ismaili. Es el artista más prometedor del año según la encuesta anual que realiza la BBC entre más de 130 profesionales independientes del mundo de la música y los medios de comunicación británicos. Y según se cuenta su tema Grace Kelly fue impulsado por la prensa debido a las intensas críticas por su parecido a Freddie Mercury en su voz. Entonces él decidió sacar un tema donde habla de que podrías ser cualquier cosa que quieras refiriéndose a los comentarios de su parecido con distintos artistas.

Por otro lado, Paco Leon nació en el barrio sevillano de Alcosa. Principalmente conocido por la serie de televisión Aída que emite la cadena Telecinco, también ha trabajado en el programa de Antena 3 Homo Zapping, imitando a diferentes personajes donde alcanzó una notable popularidad (¿os acordáis de Raquel Revuelta?) así como en un par de episodios de Siete Vidas, ganándose un hueco entre los actores españoles más queridos por el público.

1 voto
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Pues yo a Mika le veo más parecido con Jim Morrison. Pero vamos, ni con uno ni con otro diría yo eso de \"separados al nacer\".

  • 2 Avatar

    Si que se parecen, si señor.

    Saludetes.

  • 3 Avatar

    un airecillo sí q se dan, aunq mas atractivo es MIka. De todas formas ambos se parecen también en q son muy buenos en lo suyo, uno como cantante y el otro...bueno, el otro como Luisma, pq como actor en general...mmm, vamos a dejarlo!

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete