Amaia Salmanca y Mario Casas ya no se esconden

Bien es cierto que era un secreto a voces que Amaia Salamanca y Mario Casas estaban saliendo, pero hasta ahora no teníamos una confirmación, ni por su parte, ni siquiera visual. Hasta ahora. Y es que hay que reconocer que a los ávidos paparazzis no se les escapa una y han pillado a la parejita de lo más acaramelada por las calles de Madrid, ¿para qué esconder algo que es tan bonito?.
Después de dejar su relación con Álvaro Benito con el que incluso compartía casa, Amaia se ha refugiado en los razos de Mario con el que compartió pantalla en la serie ‘SMS’ y ahora se encuentran rodando juntos una nueva película, ‘Fuga de cerebros’.
La verdad es que no se puede negar que se les ve muy bien juntos, tan pastelosos, tan pegajosos…ains, qué bello es el amor.
Fotos | Diez Minutos
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Hilary Duff quiere a Angelina Jolie de hermana
- Adivina quién
- ¿Iker Casillas y Ariadne Artiles juntos?
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
- Adivina quién...
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Patricia Conde de rebajas en 'El Corte Inglés'
Lo+votado
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Cómo festejaron los famosos el fin de año
- Ben Affleck y Jennifer Garner, papás de nuevo
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Nuevo premio para Penélope Cruz
- Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos nacionales de la televisión
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Alyssa Milano se promete
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
Lo+comentado
- Adivina quién...
- Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda
- Adivina quién...
- Adivina quién
- Cam Gigandet usa falda
- Tom Cruise se gasta 4200 euros en papel de regalo
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Lo nuevo de Katy Perry: Hot'n'cold
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- ¡Zac Efron y Vanessa Hudgens nominados en los Razzie Awards!



Siendo malvada, ella me parece 10 veces mas guapa que el... me habria pegado mas con El Duque, lastima que esté pillado xD
Tan guapa que és y me la han quitado!!!!
Es muy guapa, y hacen muy buena pareja, cuando me dijeron que salian no les veia juntos, nose no me los imaginaba, pero ahora que los veo así en este plan, se les ve super bieN y hacen muy buena pareja ;)
saludos*
seré la única que piensa que esta chica no es nada guapa de cara???? Es que cuando la enfocan de cerca y está seria da yuyu. Y ya no digamos buena actriz, si es la que peor lo hace con diferencia de toda la serie...
Y él, pues más de lo mismo, mal actor, pero como tío no está mal.