HOY SE HABLA DE

Madonna: nueva imagen de Louis Vuitton

Madonna: nueva imagen de Louis Vuitton
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Como decía la canción: son rumores, son rumores… pero ya se sabe lo que ocurre con los rumores en el mundo de la moda, que si cabe, son algo más fiables que los del mundo de la farándula. Y nosotros como buenos escritores, debemos informar aunque solo se traten de eso, posibles rumores.

Y el último rumor en llegar hasta nuestro oídos el que incluye a Madonna como nueva imagen de la firma Louis Vuitton. Y lo mejor es que se trata de un rumor bastante verídico ya que son numerosos los detalles que se saben acerca de la posible campaña y, eso no suele ser normal cuando se trata de un bulo y menos de la mano de una gran compañía como es Louis Vuitton.

Dicen que las imágenes de la campaña para la colección primavera-verano de 2009 ya han sido tomadas y además de la mano de dos grandes fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, quien han sacado el lado más sensual de Madonna para que represente a la marca de bolsos en este nuevo año.

La verdad es que, caso de ser cierto, sería de las pocas veces que la reina del Pop se inmiscuye en asuntos relacionados con la moda y más en este caso con moda de alto nivel, que no estamos hablando de una marca cualquiera. Puede que se trate de una simple táctica comercial (ya se sabe que lo famoso, aunque malo, vende) para recaudar más dinero o simplemente para hacerse de notar más aun en el mundo tan competitivo de la moda. Veremos si de aquí en breves podemos desmentirlo. Esperemos.

Vía | Trendencias

Comentarios cerrados
Inicio