Eva González e Iker Casillas rompen...¡otra vez!
¿Por qué ya no me extraña ni lo más mínimo? Lo de estos dos es un ni contigo ni sin ti impresionante. Eva González e Iker Casillas han vuelto a romper según afirma la revista ¡Hola! Después de que retomasen el noviazgo durante la Eurocopa, parece que las diferencias cada vez se hacen más irreconciliables para la pareja y han decidido poner punto y final a la relación… al menos por ahora porque conociéndoles a ver lo que tardan en volver a estar juntos, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.
De hecho la propia revista afirma que esta ruptura ha tenido lugar ya en el verano, pero que hasta ahora no había trascendido, aunque bien es cierto que los rumores se acrecentaron sobre todo al ver que en la fiesta de cumpleaños de Eva faltaba el futbolista. Algunos amigos cercanos reconocieron esta situación pero ellos han preferido hacer mutis por el foro y no han hecho ninguna declaración.
Sinceramente me da pena porque es una pareja que me encanta, tan guapos, tan simpáticos… Espero que pronto podamos volver a decir que están juntos y que han retomado la relación.
Vía | Revista Hola
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Hilary Duff quiere a Angelina Jolie de hermana
- Adivina quién
- ¿Iker Casillas y Ariadne Artiles juntos?
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
- Adivina quién...
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Patricia Conde de rebajas en 'El Corte Inglés'
Lo+votado
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Cómo festejaron los famosos el fin de año
- Ben Affleck y Jennifer Garner, papás de nuevo
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Nuevo premio para Penélope Cruz
- Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos nacionales de la televisión
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Alyssa Milano se promete
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
Lo+comentado
- Adivina quién...
- Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda
- Adivina quién...
- Adivina quién
- Cam Gigandet usa falda
- Tom Cruise se gasta 4200 euros en papel de regalo
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Lo nuevo de Katy Perry: Hot'n'cold
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- Paris Hilton, al volante y como una Barbie



El mundo en el que viven los dos es muy dificil para mantener una relación, por eso lo dejan y lo vuelven a "coger", en fin, con el tiempo se aclarara todo ;)
Saludos.-
http://chinuka.wordpress.com/
Me parece muy bien pero Iker no vuelvas con ella q es muy falsa y mala persona, ademas q novia se pasa toda la Eurocopa de fiesta en fiesta en Madrid y solo aparece para la final, eso es apoyar a tu novio? Ademas trabajando como trabaja en la sexta q no fuera capaz de defender esa cadena q le dio la oportunidad de actuar, cuando surgieron todos los problemas con Telecinco?, q mal! Iker mejor solo que mal acompañado.
A mi me parece k eva ya le a perdonado demasiado a iker y k es lo mejor(k ayan roto).A eva le pegamas otro tip de hombre,pk ella val muxomas k casillas.A eva le pega mas miguel angel silvestre(El duque)jeje.Ueno Adios y besos para eva y besos para todosss