Eva González e Iker Casillas rompen...¡otra vez!

Eva González e Iker Casillas rompen...¡otra vez!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Por qué ya no me extraña ni lo más mínimo? Lo de estos dos es un ni contigo ni sin ti impresionante. Eva González e Iker Casillas han vuelto a romper según afirma la revista ¡Hola! Después de que retomasen el noviazgo durante la Eurocopa, parece que las diferencias cada vez se hacen más irreconciliables para la pareja y han decidido poner punto y final a la relación… al menos por ahora porque conociéndoles a ver lo que tardan en volver a estar juntos, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

De hecho la propia revista afirma que esta ruptura ha tenido lugar ya en el verano, pero que hasta ahora no había trascendido, aunque bien es cierto que los rumores se acrecentaron sobre todo al ver que en la fiesta de cumpleaños de Eva faltaba el futbolista. Algunos amigos cercanos reconocieron esta situación pero ellos han preferido hacer mutis por el foro y no han hecho ninguna declaración.

Sinceramente me da pena porque es una pareja que me encanta, tan guapos, tan simpáticos… Espero que pronto podamos volver a decir que están juntos y que han retomado la relación.

Vía | Revista Hola

Comentarios cerrados
Inicio