Espectacular María Castro en FHM

kalimero 22 de noviembre de 2008 3 comentarios

Maria Castro FHM

Sin Tetas no hay Paraiso es una serie regulera tirando a mala pero, sin embargo, es el gran éxito del momento en el panorama televisivo español y la razón es sencilla: la líbido. Los españoles y las españolas somos unos salidorros/as y mientras nuestras féminas suspiran al viento por El Duque y los demás chicos de la serie, nosotros nos quedamos embobados con Amaia Salamanca y el resto de chicas, entre las que destaca una altísima pelirroja llamada María Castro y cuyo personaje, Jessi, es además de los pocos bien construidos de toda la producción.

Pues bien, esta gallega de nacimiento es portada del FHM del próximo mes de Diciembre y ya podemos disfrutar del making-of de la sesión de fotos:

Link: María Castro en FHM

Vía | Sucede.es
Foto y Fuente | FHM.com.es

1 voto
¿Recomendarías este post?

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Avatar

    Me parece una chica espectacular, ademas cuando fue a Buenafuente resulto tb ser simpatiquisima. Ays! si la envidia fuera tiña... ^_^

  • 2 Avatar

    agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg (fernando_xiketete@hotmail.com

  • 3 Avatar

    No he visto ni un capítulo entero de Sin tetas... pero por esta mujer habría que planteárselo, no? Por cierto, hoy han publicado una entrevista a María Castro en la contraportada de El País

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Suscríbete