Britney Spears posa para Rolling Stone

Britney Spears posa para Rolling Stone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Britney Spears vuelve por la puerta grande a la portada de la revista RollingStone de una manera de lo más sorprendente, con una sonrisa de oreja a oreja, muy sencilla e, incluso, inspirando felicidad y buen rollo. Es curioso y gratificante. De hecho, la entrevistadora que podéis ver el el vídeo que hay a continuación, resalta ese detalle, lo bien que se la ve y lo serena y tranquila.

Además, es la propia Brit la que confiesa estar en uno de esos momentos adultos a punto de cumplir los 27 años en el que se acuesta muy pronto todos los días, descansa, trabaja religiosamente…vamos que nuestra Britney se hace mayor, ¡por fin! También habló de su relación con los niños, de cómo les echa de menos y cómo están aprendiendo a decir palabrotas… si es que estos niños aprenden demasiado deprisa y con un padre como el que tienen cualquier cosa.


Aquí tenéis el vídeo en el que muestran el making-off de la sesión y además os he elegido un par las fotos de la sesión que más me han gustado, el resto salen en el vídeo.

¡Esta me encanta!

normal_Britney_rollingstone_3.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Just Jared y RollingStone
Vídeo | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio