Elisabetta Gregoraci es galardonada en los Premios GQ

Elisabetta Gregoraci es galardonada en los Premios GQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No tengo muy claro si es por sus atributos o porque simplemente es un cañón de hembra, pero el caso es que en los Premios GQ que se acaban de celebrar, donde los lectores premian lo mejor del año en una amplia variedad de categorías, Elisabetta Gregoraci, mujer del millonario Flavio Briatore que la acompañó en todo momento (como para dejarla sola con de buitres que hay sueltos), se ha alzado con el galardón a la Mujer del Año. Si lo merece o no, eso es otra cuestión, pero ella lució espectacular como siempre.

Otros de los galardonados, fueron el músico Pitingo que recibió su premio de manos de Bisbal, o el modelo Oriol Elcaho, qué que pedazo de ejemplar, vaya ojazos. Entre los invitados muchas caras conocidas dede Patricia Conde tan mona ella como es costumbre, a Maria José Suárez la cual confesó lo contenta que está porque su ex, Feliciano López, se haya alzado con la Copa Davis, así como Kira Miró muy guapa con un vestido azul.

Una gala llena de famosos que lucieron sus mejores trapos, capitaneada por Ana Milán, donde el premio que realmente más me sorprendió fue el de Hombre del Año a Alejandro Agag… sin palabras.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Fotos | Qué Me dices

Comentarios cerrados
Inicio