Elisabetta Gregoraci es galardonada en los Premios GQ
No tengo muy claro si es por sus atributos o porque simplemente es un cañón de hembra, pero el caso es que en los Premios GQ que se acaban de celebrar, donde los lectores premian lo mejor del año en una amplia variedad de categorías, Elisabetta Gregoraci, mujer del millonario Flavio Briatore que la acompañó en todo momento (como para dejarla sola con de buitres que hay sueltos), se ha alzado con el galardón a la Mujer del Año. Si lo merece o no, eso es otra cuestión, pero ella lució espectacular como siempre.
Otros de los galardonados, fueron el músico Pitingo que recibió su premio de manos de Bisbal, o el modelo Oriol Elcaho, qué que pedazo de ejemplar, vaya ojazos. Entre los invitados muchas caras conocidas dede Patricia Conde tan mona ella como es costumbre, a Maria José Suárez la cual confesó lo contenta que está porque su ex, Feliciano López, se haya alzado con la Copa Davis, así como Kira Miró muy guapa con un vestido azul.
Una gala llena de famosos que lucieron sus mejores trapos, capitaneada por Ana Milán, donde el premio que realmente más me sorprendió fue el de Hombre del Año a Alejandro Agag… sin palabras.
Vía y Fotos | Qué Me dices
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenID para la identificación de usuarios. OpenID es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenID cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenID, puedes registrarte en el servidor OpenID de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Motor
- Motos
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Hilary Duff quiere a Angelina Jolie de hermana
- Adivina quién
- ¿Iker Casillas y Ariadne Artiles juntos?
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
- Adivina quién...
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Patricia Conde de rebajas en 'El Corte Inglés'
Lo+votado
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Cómo festejaron los famosos el fin de año
- Ben Affleck y Jennifer Garner, papás de nuevo
- Robert Pattinson y su pasado como Claudia
- Nuevo premio para Penélope Cruz
- Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos nacionales de la televisión
- Zhang Ziyi pillada en la playa
- Alyssa Milano se promete
- Cristiano Ronaldo y sus tranquilas vacaciones navideñas
- La gran pelea de nochevieja de Lindsay Lohan y Sam Ronson
Lo+comentado
- Adivina quién...
- Los Jonas Brothers para Oasis son una mierda
- Adivina quién...
- Adivina quién
- Cam Gigandet usa falda
- Tom Cruise se gasta 4200 euros en papel de regalo
- Top 10: Boquitas de Piñón 2008
- Lo nuevo de Katy Perry: Hot'n'cold
- Primeras imágenes de Britney Spears el día de la boda de su hermano
- ¡Zac Efron y Vanessa Hudgens nominados en los Razzie Awards!




Y mas fotos de las mias, esto es un no parar..xD