Paris Hilton ya no es tan popular

Paris Hilton ya no es tan popular
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Que a Sansón le corten el pelo y que Paris Hilton pierda popularidad viene a ser lo mismo hablando pronto y claro. Y es que nuestra rubia mas peculiar (por no usar otro apelativo más hiriente y no por ello menos cierto) casi se nos hecha a llorar en público y se negó a subir al escenario, este fin de semana en Kress Hollywood después de que su Show de Televisión del que ya os hablamos anteriormente y que es tan…tan a lo Paris Hilton: Paris Hilton’s My New BFF.

Y es que la rubia tenía mejores pretensiones para el show, y resulta que aparte de no tener casi audiencia y de ser más una fantochada que un programa medianamente aceptable, no goza de mucha popularidad entre los yanquies. Pues bien, parece ser que Paris acudió al cumpleaños de Crystal, la hija del diseñador Christian Audigier y se suponía debía presentar a las Pussycat Dolls. Pero cuando Audigier se subió al escenario y gritó: ¿¡Quieren ver a Paris Hilton?¡ toda la multitud empezó a abuchearla fuertemente y a soltarla toda clase de improperios.

El resultado: Paris estaba prácticamente llorando y salió escopetada hacia su casa sollozando cual perro herido, los asistente se echaron unas buenas carcajadas y agradeciendo que la rubia no hiciera de las suyas e imagino que las Pussycat Dolls entraron a escenario de la manera más normal sin echar en falta que la Hilton las presentara al público.

La rubia tiene los días contados, os lo digo yo.

Vía | Farandulista
En Poprosa | Cuestión de Estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens

Comentarios cerrados
Inicio