Jessica Alba, todo sensualidad en el calendario Campari 2009

Jessica Alba, todo sensualidad en el calendario Campari 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el final del 2008, con el consiguiente principio del 2009 y claro, además de los propósitos del año nuevo habituales, eso de dejar de fumar, leer más, aprender a tocar la guitarra y demás, pues nos hace falta un calendario nuevo. En Poprosa estamos en todo, y ahora os presentamos a Jessica Alba en el Calendario de Campari, todo sensualidad como veréis.

Desde luego los calendarios de esta bebida se caracterizan año tras año por la elección de sus modelos, en el 2007 fue Salma Hayek y en el 2008, Eva Mendes. Siempre tirando hacia lo latino, cosa que nos encanta. Completamente recuperada después de tener a su preciosa niña, Jessica Alba posa de lo más sensual para Mario Testino, el fotógrafo de las estrellas, rodeada de unos pedazo de chicazos con la botella de Campari siempre presente.


Como siempre, además de las fotos hay también un video del cómo se desarrolló la sesión de fotos, que viendo el tiempecito que estamos teniendo por España, da una envidia ver ese solete y esa piscina…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | El País

Comentarios cerrados
Inicio