¡Por fin Victoria Beckham reconoce que canta mal!

¡Por fin Victoria Beckham reconoce que canta mal!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La verdad es que era un secreto a voces, y nunca mejor dicho, pero es ahora cuando realmente lo reconoce. Y es que Victoria Beckham, por fin, ha sido valiente para confesar que ella nunca ha cantado bien. Su época en las Spice Girls fue muy grande con el que las chicas alcanzaron todo el estrellato posible, pero es hay que reconocer que no todas ellas tenían madera de cantante. Quizá se complementaban o simplemente se tapaban las voces, pero el caso es que las carreras en solitario no les funcionaron (y con razón) y por algo sería.

El caso es que en una reciente entrevista, Posh, ha confesado que lo suyo realmente es el mundo de la moda, que tiene un buen tipo y el gusto suficiente para ser más un icono de la moda que cantante profesional. Pero el momento confesiones no termina ahí, ya que además habla de su falta de carácter para hacer amigos.

“No me importa lo que la gente piensa. Yo nunca hice amigos con facilidad. Durante años, cuando estaba en las Spice Girls, esas fueron mis cuatro mejores amigas y estábamos siempre juntas. Ahora tengo a David”

¡Vaya novedad también! Si es que con esa cara de mustia y de soberbia que llevas siempre no me extraña que no se te acerque nadie. Son personas de bajo autoestima del estilo a Katie Holmes las que realmente puedes manejar, pero nadie fuera de ese círculo.

Vía | Infobae

Comentarios cerrados
Inicio