Ana Ivanovic posa para FHM

Ana Ivanovic posa para FHM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el mes de enero la revista FHM va a venir cargadita de novedades. A pesar de que la portada la protagonizará la Vecinita del año, no son pocos ni nada despreciables los reportajes que trae. Entre ellos, es inevitable destacar el posado de Ana Ivanovic, con el que seguro os quedáis encantados. Hay que reconocer que es una mujer guapísima y con un cuerpo de escándalo y con un talento incuestionable en el tenis, por algo es la número cinco.

No es la primera vez que la novia de Fernando Verdasco se deja ver así de sexy por estas revistas masculinas, pero esta vez se muestra mucho más contundente en sus declaraciones. Ana lo tiene claro, para ella lo primero es el tenis y no los posados y demás cosas por el estilo. De hecho, se confiesa diciendo que nunca dejaría su profesión por algo así como ya hicieran algunas de sus compañeras de pista como Anna Kournikova. Una pena, ¿no os parece?

ana-ivanovic-fhm

Y aquí el reportaje completo, ¡vaya ojazos tiene! Aunque seguro que más de uno no es en lo que más se ha fijado… si no os conociera…

Link: Ana Ivanovic en FHM

Vía | FHM

Comentarios cerrados
Inicio