Paris Hilton de mama Nöel

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Llega la navidad y con ella el ataque de miles de papa noeles que invaden las calles, los centros comerciales, los baños públicos y…los programas de televisión. Y hemos pillado a uno en especial al que tenemos mucho aprecio. Nada más y nada menos que Paris Hilton vestida de Mama Nöel para el programa de Ellen DeGeneres de una cadena norteamericana.

La rica heredera, ya recuperada del susto del pasado viernes cuando unos ladrones robaron en su casa de Los Angeles, se presentó en el programa con un traje que me río yo de como pueden trabajar los elfos por nochebuena con semejante conyugue a su lado supervisando que todo vaya bien, aprovechó para felicitar la Navidad a todos sus seguidores (si, tiene seguidores) y confesar que vive con emoción estas fiestas y que está deseando que llegue el 24.

Y nos confesó además que es tanta la devoción que profesa por estas fechas (y por sus perros) que ha puesto un árbol de Navidad de color rosa y en él a cada uno de sus perritos. ¿De quién si no podría ser semejante idea?

Vía | 20 Minutos

Comentarios cerrados
Inicio