Lo mejor de 2008: Los famosos internacionales del cine

Lo mejor de 2008: Los famosos internacionales del cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queridos poproseros, hemos tenido un año movidido. Para seros sincera, mis quebraderos de cabeza me ha dado lo de intentar resumir lo mejor del 2008 en el universo cinéfilo rosa internacional. Claro que lo tengo más fácil que nuestros compañeros de Blog de Cine, que ellos se ocupan de la parte “sesuda”, mientras que nosotros nos vamos hacia lo frívolo y carnal, a por los cotilleos, rumores, amores, rupturas y portadas. ¿Preparados? Pues vamos a empezar:

A lo largo del año hemos visto las idas y venidas amorosas de Sienna Miller, que pasó del desaliñado de Rhys-Ifans por un casado Balthazar Getty, dando que hablar por todo esto y nada por su profesión. En el mismo lote de amoríos podemos unir a Natalie Portman, que primero se ennovió con el peludo de Devendra Banhart, hizo con él un vídeo que cabreó a los hindúes y luego lo dejaron. Vidas movidas que se llaman.

De actrices guapas que llenaron revistas con sus cuerpos tenemos que acordanos de Olga Kurylenko, la nueva y explosiva chica Bond, Gwyneth Paltrow, el homenaje a la Deneuve que hizo Kate Winslet (quien por cierto se ha reencontrado con Dicaprio en una película), Jennifer Aniston luciendo carnes y esa tierna imagen de Angelina Jolie, madre del siglo, amamantando a sus hijos.

No sólo de actrices hemos hablado, así que regalamos a nuestros ojos a Patrick Dempsey, el mejor vestido, a un Jake Gyllenhaal que se llenó de músculos para delicia de nuestros ojos, el siempre presente Matthew McConaughey y por supuesto, el Hombre más sexy vivo, espectacular Hugh Jackman. También le hemos dedicado líneas a Brad Pitt, a un Joaquin Phoenix que deja el cine y a un Val Kilmer que quiere ser Gobernador.

Las celebrities hollywoodienses hicieron campaña activa para convertir en cierto el “Yes, we can” de Obama: Jessica Alba, Scarlett Johansson, Hayden Panettiere, Christina Aguilera y George Clooney , o recordaron a los americanos la importancia de ir a votar ese día.

Dentro de los rumores hay que destacar el de la supuesta muerte de Tom Cruise o el de la homosexualidad de Will Smith. Se nos casaron Scarlett Johansson y Ryan Reynolds y aunque parecía que Megan Fox pasaría a la soltería, para desgracia de sus fans, sigue con su chico, igual que Jessica Biel, que adora a su Justin y ya empiezan a sonar campanas de boda, como con Mark Wahlberg.

Nos trajo el 2008 nuevas estrellas, brillando por encima de todos el fenómeno de ‘Crepúsculo’: Cam Gigandet, Kristen Stewart y ese crecidito Robert Pattinson, que coincidiera con Emma Watson, convertida ahora en una jovencita espectacular, en algún Harry Potter (otro que ha crecido también). ‘High School Musical’ con todos sus almibarados protagonistas ha dado mucho, mucho que hablar también.

Desgraciadamente también tenemos que recordar a los que nos han dejado para siempre, algunos muy pronto, como Brad Renfro, Bernie Mac o Heath Ledger, que nos regaló antes a su terrible ‘Joker’, y otros tras una vida de gran cine como Charlton Heston y mi adorado Paul Newman.

Pero como quiero que mi resumen termine arrancándoos una sonrisa, vamos a recordar el hilarante vídeo en el que Sarah Silverman confiesa que se lo monta con un simpatiquísimo Matt Damon, que luego ve como el novio de Sarah le roba a “su” Ben Affleck.

Comentarios cerrados
Inicio