Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos en revistas

Lo mejor de Poprosa 2008: Los famosos en revistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué sería de nosotros sin el mundo de las revistas, algo tan propio del mundo más rosa, biblia universal de cada peluquería y fuente de toda sabiduría del cotilleo. Pero no sólo eso, este ha sido un gran año para el papel cuché y por ello, no podemos perder la opotunidad de hacer un repaso a las mejores revistas, portadas, reportajes y demás historias que nos ha dejado este 2008 en papel impreso.

¿Os apuntáis? Pues adelante

revista fhm

Una de nuestras mayores fuentes es sin duda FHM, que no sólo ha logrado ser una de las mayores revistas para hombres, sino que hay que reconocer que ha conseguido portadas de escándalo con un gusto bastante aceptable. Por sus páginas han pasado muchas y grandes mujeres como presentadoras de la talla de Pilar Rubio declarada además como la mujer más sexy de nuestro país por la misma publicación, triunfitas como Edurne o Soraya que hicieron las delicias de nuestros poproseros. Pero no sólo eso porque las actrices más actuales también han sorprendido como las chicas de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’ Amaia Salamanca y María Castro o Michelle Jenner de ‘Los Hombres de Paco’ y Ana de Armas de ‘El Internado’ pusieron lo mejor de sí mismas. El mundo del deporte también nos dejó grandes estampas como la de Almudena Cid o la más actual de Ana Ivanovic. Claro, que esta es una revista de tirada internacional por lo que otras grandes féminas han mostrado encantos, desde la polémica Katy Perry a la modelo Miranda Kerr a la actriz Olga Kurylenko. Vamos bien ¿no?

Otra de nuestras habituales es Interviú, algo de lo más amarillista y en la que el destape es lo que se lleva, un filón para ganar unos euros rápido unas veces con más gusto que otras. Gracias a ella conocimos “más a fondo” a las novias de Cristiano Ronaldo como Nereida Gallardo o Letizia Filippi. Un año más, las triunfitas se han hecho hueco entre estas páginas, claro que de forma bastante desafortunada para mí, recordemos a Tania G y Esther-Barbie-Alaridos, algo horrible. Pero también ha habido otras portadas de escándalo como la de Elisabetta Gregoraci, mujer de Briatore o la pillada en la playa de nuestra olímpica Gemma Mengual.

El año nos ha dejado muchas más publicaciones y grandes reportajes como la revista DT en la que vimos impresionantemente guapo a Miguel Ángel Silvestre, hombre del momento y al que hemos podido ver en otras revistas como Elle con el que muchas babeamos hasta la deshidratación. Por lo que se refiere a DT quizá no sea de las más conocidas pero no puede dejar indiferente a nadie y más viendo estampas como la de Blanca Suárez, Macarena Gómez o de las Chicas de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’.

maxim y man

Otras de las revistas de hombres más típicas es por ejemplo Maxim que nos ha dejado grandes portadas como Anna Kournikova o Hilary Duff. Aunque en lo que a estas temáticas se refiere no podemos olvidar de Man. En ella nos hemos encontrado sensualidad por doquier representada en mozas tan lozanas como Kira Miró, Patricia Montero o Thäis Blume. Vaya, vaya, vaya, qué derroche de medios…

Como no podía ser menos, ha habido grandes y buenos escándalos este 2008 uno de ellos y quizá muy recordado porque tiene su tela ha sido el de Jennifer Aniston que en Vogue por fin habló de Angelina Jolie, pero no sólo eso porque Jen también se ha desnudado para GQ en unas impactantes fotografías. Aunque si de desnudos hablamos no podemos olvidar a Letitia Casta en Elle, Christina Aguilera en Interview, revista que además nos mostró a Kate Moss como dios la trajo al mundo que se suele decir, o aquella fantástica portada de Belén Rueda para Elle sólo cubierta de cristalitos muy parecida a una de Paz Vega (todo sea dicho, qué bien se plagian en la misma revista). Eso sin olvidar el dicreto destape de Angelina Jolie en W danto el pecho a uno de sus mellizos o aquel ejemplar de Elle Eco Blue en el que Elsa Pataky estaba compleatamente desnuda así como otras modelos y actrices de corte nacional, todo un espectáculo para la vista, sin dejar de lado el de Lindsay Lohan para New Yor Magazine en plan Marilyn, Claudia Schiffer en Vogue o más desafortunada Paris Hilton para 944. Sin embargo, uno de los que más me ha sorprendido ha sido el de Kate Winslet para la revista Vanity Fair porque si no es por la magia del photoshop, desde luego la mujer mejoró mucho en los últimos tiempos.

Los chicos, además del Duque porque sí, hay vida más allá de él, también han tenido un hueco entre las páginas impresas como es el caso de Rafa Nadal en New York Magazine, Hugo Silva que nos presentó nueva publicación, Feliciano López, Andrés Velncoso bien desnudito o el torero Cayetano Rivera Ordoñez. ¡Ay Omá qué ricos! Uno de los que más me sorprendió en portada fue Ricky Martin en Hola, ya que nos mostró a sus gemelos, vaya historia esta del cantante… O las declaraciones de Adrien Brody para esa misma en la que nos cuenta cómo le regaló un castillo a la Pataky. Aunuqe para adorable, Bustamante presentando en sociedad a Daniela, su hija.

gq

Tranquilos, no sufráis que no me he olvidado de grandes revistas como GQ, que además de Jennifer Aniston, nos ha dejado mucho más. Qué sería de muchos sin esos grandes reportajes. Claros ejemplos, el de Patricia Conde en dos ocasiones (1 y 2), Paz Vega muy ligera de ropa, Megan Fox, Jessica Biel o Monica Bellucci. Todo ello sin olvidar a todos los ángeles de Victoria’s Secret, todo un firmamento de estrellas.

vanity fair

Una de las que más me gusta por la calidad de sus fotos y sobre todo de los reportajes es Vanity Fair. Este año podemos resaltar desde las grandes instatntáneas tomadas a los chicos de moda de ‘El Crepúsculo’, el famoso topless de Miley Cyrus que dio la vuelta al mundo (a quién se le ocurre…), Hayden Panettiere totalmente adorabla o Hichtcock.

Y por último, como ya hemos visto este ha sido un año de gran fertilidad y las revistas han hecho su agosto con las grandes exclusivas que han pagado y luego recuperado. Algunas de ellas por ejemplo la de Jamie Lynn Spears, Matthew McConaughey, Jessica Alba , Jennifer Lopez o Brangelina.

Todo un año cargado de publicaciones. Esperamos que este que entra sea igual o mejor y nos vuelva a dejar tan buenas estampas.

Comentarios cerrados
Inicio