Jennifer Love Hewitt de nuevo soltera

Jennifer Love Hewitt de nuevo soltera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, sí, sí. Parece que las vacaciones navideñas no han dejado un buen sabor de boca a todos, o sino que se lo digan a Jennifer Love Hewitt que ha roto con Ross McCall con el que se había comprometido ya hace un tiempo (ni tanto, en noviembre de 2007, ya iba bien la cosa,...) y tenía planeado casarse este próximo año. Si es que entre tanta cena familiar y tanta parafernalia es normal que se acabe a malas.

La noticia ha tomado por sorpresa a los amigos de la pareja que no se esperaban que pusieran fin a la relación ya que, de hecho, parecían muy felices juntos. Como se suele decir no es oro todo lo que reluce y todos tenemos nuestros secretos de alcoba.

El caso es que la protagonista de 'Entre Fantasmas' ya había declarado que el año que cumpliese los 30 (vamos este que acabamos de estrenar) ya estaría preparada para casarse y formar una familia. Sin embargo parece que las cosas al final se torcieron, aunque bueno, estamos a primeros de enero, aún tienes doce meses por delante para encontrar a otro.

Vía | People

Comentarios cerrados
Inicio