Paulina Rubio cantará para Obama

Paulina Rubio cantará para Obama
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Desde un principio Paulina Rubio tenía bien claro a quien quería dar su voto y quien quería que saliese elegido como presidente de los EE.UU: Barcka Obama. Ahora, la Chica Dorada dará otro paso en su apoyo al recién elegido presidente, ya que cantará durante la Gala Latina de la toma de posesión del presidente electo, que se celebrará el este 18 de enero en Washington, D.C.

Junto a ella cantarán otros artistas de la talla de Marc Anthony o Alejandro Sanz; así como los actores Wilmer Valderrama, Rosario Dawson y Tony Plana, que acompañaran a los cantantes para dar imagen, según informó el comité organizador de dicha gala a través de un comunicado de prensa.

“Es inspirador tener tantos artistas latinos talentosos que desean unirse para festejar al presidente número 44 de nuestra nación, el honorable Barcak Obama, y el papel histórico que los latinos desempeñaron en esta elección. Ésta será una verdadera demostración de los aportes musicales y culturales que nuestra comunidad puede ofrecer”

Y la verdad es que es cierto, tanto que los latinos tienen un importante peso político y social en la comunidad estadounidense, como que la variedad cultural que pueden aportar a los americanos es inmensa y, cada vez, gracias a Dios, más tenida en cuenta por el resto de la sociedad no latina de los Estados Unidos.

Vía | RPP

Comentarios cerrados
Inicio