Penélope Cruz y Miguel Ángel Silvestre nominados a los Premios de la Unión Actores

Penélope Cruz y Miguel Ángel Silvestre nominados a los Premios de la Unión Actores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo de Penélope Cruz nominada a algún tipo de premio ya no es ni novedad, últimamente lo decimos tanto que me siento hasta repetitiva, mira que ha gustado ‘Vicky Cristina Barcelona’. Por ello, es mucho más importante resaltar que hay otros nominados a los Premios de la Unión Actores, como Miguel Ángel Silvestre que opta al premio de actor revelación (¿ese no se lo dieron ya el año asado?) y del que hace ya que no hablamos con eso de que se ha ido a Estados Unidos a aprender inglés.

Estos candidatos son elegidos por los propios actores, vamos que dentro de la profesión eligen a los que ellos mismos consideran los mejores. Todo queda en casa. Se celebrarán el próximo 9 de marzo, fecha en la cual espero ver a muchos de los actores que están nominados… vale, lo confieso, sólo quiero ver al Duque (pobre mi Duque…).

Esta vez os diré que prefiero que Pe no se lleve el premio y se lo lleve Chus Lampreave por su gran interpretación en ‘Fuera de Carta’ (la cual os recomiendo si queréis pasar hora y pico sin parar de reír) donde está impresionante.

Vía | Terra

Comentarios cerrados
Inicio