Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick acallan los rumores de divorcio

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick acallan los rumores de divorcio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace una temporada para acá parece que los periodistas más rosas están empeñados en poner fin a los matrimonios. Claro ejemplo de ello es el de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick. No digo que sean falsos los comentarios de divorcio, al fin y al cabo motivos hay más que de sobra tras el escarceo amoroso que protagonizó Matthew (¡ay pilluelo!). Sin embargo, el caso es que la pareja intenta acallar a las masas y qué mejor forma que posando juntos ante los medios, incluso, mostrándose afectuosos entre ellos, como si aquí no pasa nada.

Así, que han sido fotografiados en Broadway donde acudían al estreno de una obra de teatro tan elegantes como es de costumbre ver a la pareja, sobre todo a ella con ese precioso abrigo blanco. De esta forma parece que el matrimonio continúa tras once años juntos y un hijo en común. Atrás quedarían los rumores sobre la posible mudanza de SJP del domicilio conyugal o la separación entre ambos, al menos por ahora porque todos sabemos que la prensa no se va a conformar con una salida esporádica. No hay duda de que tienen mucho con lo que lidiar.

Claro que si al final los dimes y diretes son ciertos lo veremos, por ahora, sólo podemos afirmar que siguen juntos, y yo espero que por mucho más, me encanta esta pareja.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio